Publicidad

Trailer y póster de 'Lejos de ella' ('Away From Her'), dirigida por Sarah Polley

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La hasta ahora actriz, Sarah Polley, ha elegido para su primer film, 'Lejos de ella' ('Away From Her'), un tema tan duro como el alzheimer. La opera prima y su protagonista están siendo recibidas con los brazos abiertos por los festivales y la crítica. El Círculo de Críticos de Nueva York ha seleccionado 'Lejos de ella' como Mejor Primera Película. Julie Christie ('Doctor Zhivago', 'Descubriendo Nunca Jamás', 'Darling'), recibirá el próximo enero los dos premios en la categoría de Mejor Actriz, anunciados esta semana: el otorgado por la National Board of Review y el de Círculo de Críticos de Nueva York. El film ha pasado por los festivales de Toronto, Sundance, Berlín y Valladolid.

'Lejos de ella', que se estrena el 21 de diciembre, es la historia de amor de Fiona y Grant (Gordon Pinsent), que, casados desde hace mucho tiempo, han superado juntos los momentos difíciles de sus vidas. Hoy disfrutan de una convivencia tan cómoda y tranquila como merecida. La estabilidad desaparece cuando ella comienza a sufrir pérdidas de memoria. Dado que sus descuidos son cada vez más frecuentes, Fiona insiste en ingresar en una residencia. A partir de ese momento, el universo de Grant también se desestabiliza, llevándole a una vida nueva en todos los sentidos.

La prensa ha dicho:

"Conmovedor debut" - Calle 20

"Filme bonito, sabio, hondo, con una Julie Christie en su hermosísima senectud"- Cinemanía

"Madurísima ópera prima"- Fotogramas

"La actriz fetiche de Isabel Coixet brilla en su debut tras la cámara" - La Vanguardia

"Valiente, delicada, segura y tierna. Deslumbrante trabajo de interpretación de Julie Christie" - Abc

"Polley construye una intensa, sensible y tranquila reflexión sobre la relación entre felicidad y la memoria" - Ep3

"Es un prodigio de sensibilidad y capacidad de observación, una obra pendiente de los pequeños detalles, poco grandilocuente y con unos actores gloriosos" - Imágenes De Actualidad

Lejos de ella

En Blogdecine | Sarah Polley, guionista y directora.

Fuente | Notro Films.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir