Publicidad

'WandaVision' llega en 2020: Disney+ adelanta el estreno de una de las series más esperadas de Marvel

'WandaVision' llega en 2020: Disney+ adelanta el estreno de una de las series más esperadas de Marvel
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mira que el otro día hablábamos de las series más esperadas de 2020... y van los de Disney+ y me cambian los planes. Coincidiendo con el año nuevo, la plataforma ha publicado una promo con lo que llegará en 2020 y, dentro de todo un grupo de series que ya sabíamos, nos ha sorprendido colando 'WandaVision', una de las nuevas ficciones televisivas de Marvel.

Lo que sabemos de 'WandaVision'

Hasta hoy de 'WandaVision' sabíamos el reparto principal, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany haciendo de Wanda y Visión respectivamente, y poco más. Los detalles argumentales se han guardado bajo siete sellos y Kevin Feige asegura que la serie jugará con distintos formatos y género, explotando (y explorando) lo que la pareja es capaz de hacer.

"Tenemos la oportunidad de mostrar más de lo que Wanda puede hacer, más de lo que hace Visión, y lo más importante, revelar un nombre que no estoy seguro que hayamos dicho en el MCU todavía, pero que será importante en la serie... que Wanda es la Bruja Escarlata. Y ¿qué significa eso, el que sea la Bruja Escarlata? Eso es lo que tocaremos... de modo que sea divertido, a veces aterrador, y que tendrá repercusiones para el futuro de la Fase 4 del MCU."

Jac Schaeffer, guionista de 'Capitana Marvel' servirá como showrunner de 'WandaVision', que contará con Kat Dennings como Darcy Lewis, Randall Park como el Agente Jimmy Woo, Kathryn Hahn como la vecina entrometida y Teyonah Parris será una Monica Rambeau ya crecida.

Como podéis ver en la promo, tenemos también imágenes de los revivals de 'Lizzie McGuire' y 'Star Wars: The Clone Wars', que llegarán a lo largo de este año a la plataforma. Disney+ estará disponible en España a partir del 31 de marzo.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios