‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’ por fin llega a España y es inminente: la serie de terror ya tiene fecha de estreno en AMC+

‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice’ por fin llega a España y es inminente: la serie de terror ya tiene fecha de estreno en AMC+
25 comentarios

La serie original del servicio de streaming AMC+, ‘Entrevista con el vampiro, de Anne Rice, llega por fin a España en exclusiva. Basada en la icónica novela de Anne Rice, la nueva adaptación de 'Las Crónicas Vampíricas' mantiene una puntuación de 99% por parte de la crítica en la web Rotten Tomatoes. La fecha elegida por AMC+ es el 12 de enero.

La serie creada por Rolin Jones sigue la historia de amor, sangre e inmortalidad de Louis de Pointe du Lac (Jacob Anderson), Lestat de Lioncourt (Sam Reid) y Claudia (Bailey Bass), relatada al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian). Resentido por las limitaciones de la vida en un hombre negro en Nueva Orleans de principios del siglo XX, Louis no puede resistirse a la oferta de evasión definitiva propuesta por el libertino Lestat, convirtiéndose en su compañero vampiro.

Sin embargo, los nuevos poderes embriagadores de Louis vienen con un precio violento y la llegada de Claudia, la vampira infantil de Lestat, les hará comenzar un viaje de venganza y expiación de varias décadas. La serie ha recibido sorprendentes buenas críticas muy unámimes. Time la califica como “la mejor franquicia de fantasía de la temporada”, Collider como “exuberante y fascinante” y Den of Geek como “la mejor adaptación de Anne Rice jamás realizada”, mientras que Entertainment Weekly destaca que “Jacob Anderson y Sam Reid son pura química”.

Interview With The Vampire Tv Series 356819874 Large

Mientras esperamos en AMC+ han puesto ya disponible un especial de una hora de duración llamado ‘Entrevista con el vampiro: Detrás de las cámaras’, que descubre los entresijos de la nueva adaptación de la icónica novela de Anne Rice. Con entrevistas con el equipo creativo y el reparto de la serie, el programa explora el origen del proyecto, el vestuario, los efectos especiales, las localizaciones en Nueva Orleans y otros detalles de la producción.

Temas
Inicio