'Pequeñas mentirosas: Pecado original': todo lo que sabemos del reboot de 'Pequeñas mentirosas' que prepara HBO Max
Fecha de estreno

'Pequeñas mentirosas: Pecado original': todo lo que sabemos del reboot de 'Pequeñas mentirosas' que prepara HBO Max

'Pequeñas mentirosas' puede ser perfectamente una de las series adolescentes mejor recordadas de las pasadas décadas. Ahora, tras ver dos spin-offs ('Ravenswood' y 'Perfeccionistas') HBO Max prepara una nueva versión de la historia de adolescentes con secretos y un acechador que firma con la A.

Vamos a ver todo lo que sabemos de 'Pretty Little Liars: Original Sin', la nueva entrega de la franquicia de misterio (y ahora con un toque de terror) teen.

La historia

A pesar de estar categorizado como "reboot", la sinopsis oficial de la serie nos indica que la serie existe en el mismo universo de 'Pequeñas mentirosas' pero en otro pueblo. En Millwood, para ser más concretos, donde hace veinte años una serie de tragedias casi desgarran el pueblo obrero.

En la actualidad, un grupo de adolescentes dispares se encuentran atormentadas por un asaltante anónimo (A) que les hará pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas, amén de los suyos propios.

Para diferenciarla todavía más de la serie original, nos prometen un toque de terror adicional. De hecho, Lucy Hale, una de las protagonistas de 'Pequeñas mentirosas', así lo ha asegurado.

Por si no fuera poco, Sacasa ha asegurado que transcurre en el mismo universo de 'Riverdale':

Supongo que sí. Sencillamente, incluimos esa línea de diálogo. En un principio, asumí que no nos permitirían hacer una referencia a 'Riverdale' por estar en otro universo, pero al final la dejamos. Así que sí, podríamos decir que existen en el mismo universo.

El reparto

 

El reparto está encabezado por Bailee Madison como Imogen, la líder y una superviviente; Maia Reficco como Noa, una chica sarcástica que busca volver a arrancar su vida después de haber estado en el reformatorio durante el verano; Chandler Kinney es Tabby, una joven directora amante de las películas de terror; Zaria es Faran, una bailarina de ballet; por último Malia Pyles es Minnie, la más joven de este grupo de mentirosas que, después de sufrir un trauma, se refugia en el mundo virtual.

Luego tenemos a las respectivas madres, interpretadas por Lea Salonga, Sharon Leal, Carly Pope, Elena Goode y Zakiya Young. El reparto se completa por Alex Aiono, Mallory Bechtel, Eric Johnson, Ben Cook, Carson Rowland, Jordan González, Elas Kavacas, Benton Greene, Cristala Carter, Derek, Klena, Kate Jennings Grant, Robert Stanton, Jennifer Ferrin, Lilla Crawford, Brian Altemus, Anthony Ordonez y Jeffrey Bean.

Eso sí, de momento no esperemos apariciones del reparto de la serie original.

Los responsables

 

Roberto Aguirre-Sacasa, quien se está ganando poco a poco el título de superproductor de movidas juveniles para Warner Bros. (ahí tenemos 'Riverdale' y derivados) es el encargado, junto a Lindsay Calhoon Bring de desarrollar esta cuarta serie de la franquicia.

Junto a ellos, Lisa Soper se encarga de dirigir el primer episodio de los diez que ha encargado HBO Max.

El rodaje

El rodaje se inició el 23 de agosto de 2021 en localizaciones del estado de Nueva York y concluyó este pasado mes de mayo de 2022.

La fecha de estreno

La plataforma HBO Max ha anunciado el estreno de la primera temporada de 'Pretty Little Liars: Original Sin' el 28 de julio de 2022.

El tráiler

Ya hemos podido ver un teaser oficial de la serie, en el que vemos al misterioso asaltante destrozando fotos y los perfiles de la nueva generación de Pequeñas mentirosas. Además, ya tenemos otro sangriento adelanto:

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio