'Pequeñas mentirosas: Pecado original' muestra un inquietante primer tráiler: HBO Max desvela la fecha de estreno para la nueva generación de adolescentes

2 comentarios

Atención porque llega la nueva generación de Pequeñas mentirosas. HBO Max ha desvelado la fecha de estreno de 'Pretty Little Liars: Original Sin', el reboot/spin-off de la serie adolescente orquestado por Roberto Aguirre-Sacasa ('Riverdale'). La serie llegará el 28 de julio y ya tenemos un primer tráiler.

La serie sigue a un grupo de adolescentes que se encuentran atormentadas por un Asaltante desconocido que las quiere hacer pagar un pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... además de sus pecados propios. Esta nueva versión promete un toque de terror extra a la historia.

Pecado original

En el reparto de 'Pretty Little Liars: Original Sin' nos encontramos con Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco como la generación de mentirosas. Además, también aparecerán Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono, entre otros.

Aguirre-Sacasa es la mente pensante de esta nueva versión, contando con Lindsay Calhoon Bring (con quien trabajó en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina') como coguionista. Lisa Soper se encarga de dirigir el primer episodio de los diez que ha encargado HBO Max.

Temas
Inicio