"¡La maldita música se graba!". El productor de 'Scoob! Holiday Haunt' revela que la BSO se está completando tras la cancelación de la película

"¡La maldita música se graba!". El productor de 'Scoob! Holiday Haunt' revela que la BSO se está completando tras la cancelación de la película
6 Comentarios

Warner Bros. Discovery ha cancelado oficialmente los planes de lanzamiento de 'Batgirl', pero no fue la única víctima de las recientes modificaciones. La secuela de '¡Scooby!', ha sufrido la misma suerte. Pero parece ser que 'Scoob!: Holiday Haunt', la continuación de la película animada de 2020 aún no ha terminado con el trabajo. El productor Tony Cervone, quien dirigió la primera , reveló que la producción aún está grabando la partitura de la película, a pesar de la cancelación oficial.

Los músicos y el estudio ya estaban pagados

El fin de semana, Cervone compartió en Instagram una foto de su equipo trabajando en un estudio de grabación:

“Entonces, ¿qué haces cuando se cancela la película, pero ya pagaste el estudio y los músicos? ¡Grabas la maldita música!"

 

Aunque grabar una partitura para una película que no se estrenará no es exactamente una práctica común, cancelar una película después de que la mayor parte de su producción ya se haya completado, como fue el caso de 'Scoob!: Holiday Haunt', tampoco es muy normal, por lo que este hecho es a su modo, una forma de rendir homenaje al trabajo de los músicos, compositores e implicados en la película.

Hollywood se estremeció cuando Warner Bros. Discovery confirmó que 'Scoob!: Holiday Haunt' y 'Batgirl' (una adaptación cinematográfica del universo de DC Comics) ya no se estrenarían, ni en cines ni en HBO Max. Ambas producciones fueron concebidas como programación original para la plataforma y no pueden ser rentabilizadas para recuperar algo en los impuestos. Sin embargo, quizá la banda sonora podría aparecer de forma gratuita sin que haya una monetización.

Temas
Inicio
Inicio