'Scoob! Holiday Haunt' sufre el mismo destino de 'Batgirl': la película, ya acabada, ha sido cancelada por Warner

'Scoob! Holiday Haunt' sufre el mismo destino de 'Batgirl': la película, ya acabada, ha sido cancelada por Warner
9 Comentarios

Hoy está siendo uno de los días más raros en el Hollywood moderno: Warner se ha dedicado a eliminar de la ecuación películas ya terminadas ante el desconcierto de todo el mundo y a solo un día de la presentación de resultados ante la junta de accionistas. 'Batgirl' es el caso más sonado, pero hay otra producción prácticamente acabada que también ha sufrido el varapalo de David Zaslav y su intento por cortar costes: 'Scoob! Holiday Haunt'.

Scooby-cancelado

'Scoob!' fue una de las primeras damnificadas por el Covid: la película, que seguía los primeros días de Scooby Doo y su pandilla y presentaba un universo compartido Hanna-Barbera, fue directa al alquiler digital, donde fue la tercera película más popular de la pandemia. De hecho, no debió ir tan mal cuando Warner aprobó rápidamente una precuela navideña que costó 40 millones de dólares.

Los actores de voz (Will Forte, Gina Rodríguez, Zac Efron y Amanda Seyfried) estaban a bordo del proyecto y, a estas alturas, la película estaba prácticamente acabada y en periodo de post-producción, con visos de salir en diciembre. Sin embargo, el tijeretazo la ha dejado sin distribución ante la incomprensión de todo el mundo.

Tony Cervone, el director, se une a la incomprensión: "Estaba prácticamente acabada y era muy bonita. Me ha partido el corazón". Pero si toda esta situación os parece increíble, aún queda la traca final: el jueves, si hacemos caso a los rumores, podríamos estar ante un golpe de efecto que dejara inoperativa HBO Max para dar prioridad a Discovery. En estas decisiones basadas en ahorrar a la desesperada y pegarse tiros en el pie, todo es posible.

Temas
Inicio