Compartir
Publicidad

La película de 'Deadwood' arranca su producción con casi todo el reparto original

La película de 'Deadwood' arranca su producción con casi todo el reparto original
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial: ¡vuelve 'Deadwood'! Hace unos meses, HBO confirmó que el rodaje de la esperadísima película de 'Deadwood' se pondría en marcha durante este otoño y ahora se anuncia que efectivamente la producción ha arrancado, 12 años después del fin de la serie.

Como ya informamos, el creador de 'Deadwood', David Milch, se ha ocupado de escribir el guion y la dirección corre a cargo de Daniel Minahan, responsable de varios episodios de la serie así como de otras producciones como 'Juego de Tronos', 'True Blood' o 'American Crime Story'. La buena noticia para los fans es que casi todo el reparto original de la serie está de vuelta:

Ian McShane (Al Swearengen), Timothy Olyphant (Seth Bullock), Molly Parker (Alma Ellsworth), Paula Malcomson (Trixie), John Hawkes (Sol Star), Anna Gunn (Martha Bullock), Dayton Callie (Charlie Utter), Brad Dourif (Doc Cochran), Robin Weigert ("Calamity" Jane Canary), William Sanderson (E.B. Farnum), Kim Dickens (Joanie Stubbs) y Gerald McRaney (George Hearst) recuperan los personajes que interpretaron durante tres temporadas.

Jade Pettyjohn Jade Pettyjohn

Cabe recordar que Powers Boothe falleció el año pasado. La principal novedad del elenco es la jovencísima Jade Pettyjohn, cuyo personaje se mantiene en secreto; sólo sabemos que se llama Caroline.

La historia recupera a los protagonistas de 'Deadwood' 10 años más tarde para celebrar el nacimiento del estado de Dakota del Sur. Viejas rivalidades son reiniciadas, las alianzas se ponen a prueba y viejas heridas son reabiertas, mientras todos intentan lidiar con los inevitables cambios que la modernidad y el tiempo han originado.

'Deadwood' se emitió entre 2004 y 2006, y fue nominada a 28 Premios Emmy, alzándose con 8 estatuillas. De momento no hay fecha concreta para el estreno de la continuación en forma de largometraje aunque se afirma que llegará en 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio