'Bored to Death' renueva para una segunda temporada

'Bored to Death' renueva para una segunda temporada
3 comentarios

HBO ha anunciado la renovación de su nueva comedia 'Bored to Death' para una segunda temporada. Supuestamente la decisión se ha tomado tras ver los resultados de audiencia de sus tres primeros episodios que han superado, en el último episodio, el millón de espectadores.

Sinceramente creo que se han emocionado bastante al ver las audiencias del último episodio. Más que nada porque no eran especialmente altas y tenían además un lead-in potente con el episodio de 'Curb Your Enthusiasm' en el que Larry David se reunía con el reparto de su serie más exitosa, 'Seinfeld', y que se convirtió en el episodio más visto de la serie. Sobre todo porque nadie garantiza que estas cifras se puedan mantener (sin ir más lejos el segundo episodio tuvo muchísima menos audiencia).

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Aún así espero que la decisión sea por el convencimiento de que más allá de las cifras 'Bored To death' merezca ser renovada por su calidad. La serie, aunque con un comienzo que definió P. Roberto como dubitativo, promete bastante y a cada episodio parece mejorar, o por lo menos es lo que me parece a mí.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio