Publicidad

El primetime de la CBS en streaming

El primetime de la CBS en streaming
1 comentario

Publicidad

La CBS ha dado una noticia que da un giro completo en lo que se refiere a las descargas de programas por Internet. Para la próxima temporada tienen pensado publicar sus contenidos de primetime a la mañana siguiente en Internet -listos para descargar- en forma de streaming.

Estos contenidos abarcarían series de tanto éxito como CSI y programas como Survivor. Eso si, los programas se pondrían con publicidad incrustada, menos que en la televisión pero la tendrían, porque un movimiento como este sin ingresos no tendría demasiada lógica.

-Lo que no han aclarado es si estas descargas contendrán algún tipo de DRM que impida luego compartirlas o pasarlas a otros dispositivos. Viendo como está la industria yo apostaría que si, pero quien sabe, la CBS no suele sorprender y dejar buen sabor de boca.-

Actualización: debido a un mal entendimiento de la fuente de la noticia, he cometido un fallo en la redacción de esta misma. Los contenidos de la CBS de primetime estarán disponibles en streaming a través de innertube y no en descarga directa como había entendido. Siento las molestias.

Vía | meneáme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios