Publicidad

'Friday Night Lights': Gran promo de la cuarta temporada

'Friday Night Lights': Gran promo de la cuarta temporada
7 comentarios


Ya falta menos para que DirecTV estrene en Estados Unidos la cuarta temporada de ‘Friday Night Lights’, esa serie bien merecedora del título de “el mejor drama que no estás viendo”. El miércoles 29 de octubre empezaremos a ver cómo se solucionan los cabos que se dejaron sueltos en el final de la tercera temporada (que no vamos a comentar aquí para no soltar spoilers), y que significan grandes cambios para el pueblo de Dillon y para el ancla de todo el programa, la familia del entrenador Eric Taylor.

No es ningún secreto que parte de los jóvenes del reparto no seguirán en esta cuarta temporada, ya que muchos se marcharon a la universidad al final de la última entrega de capítulos, y habrá caras nuevas que intentarán mantener fresca una serie que ha ido sobreviviendo de manera casi milagrosa a unas bajas audiencias en la NBC, y que el verano pasado fue renovada por dos temporadas más gracias al acuerdo de la cadena del pavo con el proveedor de contenidos por cable DirecTV. Gracias a él, además, tenemos unas promociones para la serie que ni pueden soñar en la NBC, y que presentan de un plumazo, y con la canción “Come undone“, de Greg Laswell, la atmósfera que va a presidir la nueva temporada.

Como hemos dicho, la cuarta temporada comienza el próximo miércoles 29 en DirecTV, y se supone que se emitirá más tarde en la NBC, pero se desconoce cuándo. Durante los upfronts, la cadena dejó caer que sería en verano, justificándolo como una manera de tener programación original todo el año. Pero tal y como anda la NBC últimamente, cancelando ‘Southland’ antes de estrenar la segunda temporada, con los Juegos Olímpicos de Invierno en febrero, y con rumores de que el estreno de la tercera temporada de ‘Chuck’ podría adelantarse a finales de este mes, o noviembre, no hay forma de saber con certeza qué están pensando en el 30 de Rockefeller Plaza.

Vía | TV Squad
En ¡Vaya Tele! | ‘Friday Night Lights’, renovada dos temporadas más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio