Compartir
Publicidad
Publicidad

Paris Hilton podría participar en un Gran Hermano

Paris Hilton podría participar en un Gran Hermano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que la mediática Paris Hilton no puede quedarse quieta sin provocar algún escándalo que la haga salir en las pantallas, y es que parece que la heredera más fashion va a participar en la próxima edición del Gran Hermano VIP británico.

Al parecer la Hilton esta muy ilusionada de participar en el reality, porque así los espectadores podrán saber realmente como es, y no como, supuestamente, la pintan los medios de comunicación. Su participación en el reality estaría a un desembolso económico, y es que la cadena británica Channel 4, donde se va a emitir el reality, estaría dispuesta a ofrecer casi 300.000 libras (casi medio millón de euros) por su participación en GH VIP.

Que si, que vale, que todos estamos un poco cansados de esta niña, pero no hay que negar que ver como es en la vida diaria Paris Hilton da bastante morbo porque, en general es lo que se busca en un reality (por mucho que diga que no alguna con chaleco), el morbo. Y es que podía ser peor, sino recordad los personajes que pasaron, y ganaron, en las diferentes ediciones aqui de GH VIP u Hotel Glam.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos