Compartir
Publicidad

'Carlos, Rey Emperador' llega a La 1 el lunes 7

'Carlos, Rey Emperador' llega a La 1 el lunes 7
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frotándome las manos me hallo, y eso que todavía no he terminado de ver 'Isabel', pero las ganas de ver esta "secuela" (entrecomillado, claro) me pueden. Así que me he alegrado muchísimo cuando durante la presentación de 'Carlos, Rey Emperador' en el FesTVal de Vitoria, La 1 ha anunciado su estreno para el día 7 de septiembre.

Así el próximo lunes podremos ver ya las vivenvias de Carlos de Habsburgo (Álvaro Cervantes), mientras lucha con sus rivales por el trono de Castilla y de Aragón y vive la historia de amor con Isabel de Portugal (Blanca Suárez). La serie nos trasladará a la Europa de comienzos del siglo XVI: de Flandes a Tordesillas pasando por Granada y la Cuba, desde donde partirá Hernán Cortés a México (José Luis García Pérez).

Estreno Carlos, Rey Emperador

¡Regalo de última hora para la corte! Tras el redoble, la gran noticia. Este lunes a las 22:00, estreno de 'Carlos, Rey Emperador'

Posted by Isabel – Carlos, Rey Emperador on Martes, 1 de septiembre de 2015

A los guiones está José Luis Martín, quien ya se encargara de la coordinación de guión en la segunda y tercera temporada de 'Isabel'. Al ser una nueva producción de Diagonal TV tendremos medio equipo creativo por ahí pululando.

Como experiencia adicional, RTVE anunció hace unos días 'Carlos de Gante', una ficción sonora para RNE en la que se recreará a través de una conversación entre Carlos y Francisco de Borja, la infancia y juventud del rey. Esta radio-serie se podrá escuchar a partir de mañana en la web y cada miércoles en 'El Canto del Grillo' de Radio Nacional.

La verdad es que si hacen la serie siguiendo la "guía de estilo" que tuvieron con 'Isabel', puede que nos encontremos con algo bastante apasionante. Lo que todavía no han comentado desde TVE es cuándo piensan emitir 'La corona partida', tv movie que sirve de puente entre ésta y 'Carlos, Rey Emperador'.

PD. Atentos porque probablemente en los próximos días os podremos decir cuándo se estrenan 'Robles y Olmos' y 'Águila Roja'

En ¡Vaya Tele! | Empieza el rodaje de 'Carlos, Rey Emperador'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio