Compartir
Publicidad

Andreu Buenafuente tiene fecha de regreso a la tele: el 11 de enero llega 'Late Motiv' a #0

Andreu Buenafuente tiene fecha de regreso a la tele: el 11 de enero llega 'Late Motiv' a #0
5 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

El primer gran estreno de #0, el nuevo canal de Movistar+, ya tiene fecha. Se trata de 'Late Motiv', el late show presentado de Andreu Buenafuente, que debutará el 11 de enero. Tiene tanta prisa por volver a televisión, que lo hará incluso antes de que el nuevo canal eche a andar (aunque fecha exacta de ese debut no hay todavía). Empezará emitiéndose en el dial 7, que es el que ocupa ahora Canal+.

La nota de prensa de Movistar+ apunta que 'Late Motiv' será un programa de entrevistas, actualidad y actuaciones musicales según el esquema clásico del formato late, con Buenafuente como gran protagonista de su espacio, monólogo inicial incluido. Tendrá también colaboradores, cuya identidad aún no se ha desvelado, y se emitirá de lunes a jueves a las 23 horas.

El cómico siempre ha tenido sus mejores resultados en late shows de formato muy parecido al estadounidense, ya desde su época en TV3, y 'Late Motiv' seguirá por ese mismo camino. Ahora sólo falta saber cuándo echará a rodar #0. Probablemente, también lo hará a principios de 2016, pero para eso todavía no se ha ofrecido una fecha.

En ¡Vaya Tele! | Adiós a Buenafuente en abierto, el cómico ficha por Movistar+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio