Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 6 al 12 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 6 al 12 de septiembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el fin del verano y, con él, el final de vacaciones para muchos. Pero también pronto se acabarán los programas relleno en la parrilla y comenzarán las grandes apuestas de las cadenas, tanto nacionales como internacionales. Esta semana que hoy empieza aún no tendrá todas las piezas en su sitio, pero sí que empezaremos a ver alguna que otra novedad interesante. Y tendremos deportes, muchos deportes durante los próximos días.

Durante toda esta semana se seguirá disputando el Mundial de Baloncesto 2010, que llegará a su fin el domingo 12. De momento España tiene una cita en los cuartos de final frente a Serbia el próximo miércoles 8, que retransmitirá LaSexta como ya es habitual. Tampoco podemos olvidarnos de La Vuelta a España, que el domingo vivirá una de sus etapas de montaña más intensas con la subida a los Lagos de Covadonga.

¿Aún queréis más? El martes llega uno de los platos fuertes en lo que a programación deportiva se refiere, con el encuentro amistoso que disputará Argentina frente a nuestra Selección Española, a partir de las 22.15h en La1. Seguimos con el deporte rey, y es que el fin de semana vuelve de nuevo la Liga de Fútbol con la emisión el sábado en LaSexta del partido Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid en LaSexta. Y para los aficionados al motor, también tendremos carrera con el Gran Premio de Monza de Fórmula 1. Por último, señalar también que el domingo se emitirá la final del US Open de tenis en Canal+.

Para los no aficionados a los deportes también hay varias alternativas a señalar. La principal novedad del lunes es el regreso de 'El Internado', que emitirá uno de los siete capítulos finales que restan por emitir. Habrá que ver si los chicos de Laguna Negra mantienen las cifras de otras temporadas, aunque viendo cómo el resto de cadenas no se han atrevido a apostar fuerte por nada en esa noche, 'El Internado' tiene todas las de ganar. Y esa misma noche, los abonados a Canal+ podrán disfrutar del estreno de la tercera temporada de 'True Blood'. También el lunes vuelve 'Buenafuente' al latenight de LaSexta a partir de las 00.30h.

Una alternativa curiosa la presentará Cuatro al partido de fútbol del martes será la emisión de los dos últimos capítulos de la sexta temporada de 'Anatomía de Grey'. Y al jueves nos vamos para hablar de una serie que no acaba, sino empieza, en FOX, con el estreno de 'Parenthood'. Ese mismo día también se estrenará en la cadena temática 'Modern Family', que ya habían preestrenado en agosto. Por último, en lo que se refiere a series, FOX Crime comenzará el domingo con la emisión de 'Último Aviso'.

De momento, y salvo de cambio de planes de última hora (que los suele haber), eso dará de sí la parrilla española. Pero también hay que tener en cuenta la programación americana, y es que por fin vuelven las series de otoño. Para saber lo que tocará esta semana os remito a este magnífico calendario que publicó mi compañero Albertini hace unos días. Nosotros nos vemos dentro de una semana, a ver si para entonces las cadenas españolas se ponen las pilas.

Imagen | LaSexta Deportes En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos