'El abogado del Lincoln' tendrá temporada 2: Netflix renueva la nueva adaptación de las novelas de Michael Connelly

'El abogado del Lincoln' tendrá temporada 2: Netflix renueva la nueva adaptación de las novelas de Michael Connelly
6 comentarios

Grandes noticias para los seguidores del coche más famoso del mundo de la abogacía. Netflix ha anunciado la renovación por una temporada 2 de 'El abogado del Lincoln' ('The Lincoln Lawyer'), la nueva adaptación de las novelas de Michael Connelly.

De hecho, estos nuevos episodios estarán basados en el cuarto libro de la saga, 'El quinto testigo'. En él, Mickey Haller se encuentra con el caso de una mujer acusada del asesinato del vicepresidente de su banco, con quien mantenía una contienda para evitar que la desahuciasen de su casa.

El quinto testigo

Desde Netflix nos cuentan que 'El abogado del Lincoln' ha reunido un acumulado de más de 260 millones de horas vistas en sus primeras tres semanas de disponibilidad (se estrenó el pasado 13 de mayo) con un puesto en el top 10 en 90 países.

Manuel Garcia-Rulfo volverá como Haller, nuestro abogado cochero. El resto del reparto que regresará para la temporada 3 serán Neve Campbell como Maggie McPherson, Becki Newton como Lorna, Jazz Raycole como Izzy y Angus Sampson como Cisco, entre otros.

También regresa Ted Humphrey como coshowrunner de la ficción, puesto en el que le acompañará Dailyn Rodriguez. La nueva temporada constará de diez episodios.

Temas
Inicio