Netflix ya tiene sustituto para Frank Langella en 'La caída de la Casa Usher': la serie de terror vuelve a ponerse en marcha tras el despido de una de sus estrellas

Netflix ya tiene sustituto para Frank Langella en 'La caída de la Casa Usher': la serie de terror vuelve a ponerse en marcha tras el despido de una de sus estrellas
2 comentarios

Tras la salida de Frank Langella, finalmente será Bruce Greenwood quien ocupe su lugar en la serie de Netflix 'La caída de la Casa Usher'.

Según Deadline, Langella fue despedido de la serie en abril debido a su conducta inapropiada en el set de rodaje. Greenwood regrabará todas las escenas ya rodadas por Langella, en el papel de Roderick Usher.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

La nueva maldición de Mike Flanagan en Netflix

'La caída de la Casa Usher' es la próxima serie de Mike Flanagan para Netflix, desarrollada junto a Trevor Macy con quien ya trabajó en 'La maldición de Hill House', 'La maldición de Bly Manor' y 'Misa de medianoche'. Tendrá una extensión de ocho capítulos y se trata de una adaptación de la archiconocida novela de Edgar Allan Poe.

Según tuiteó el propio Flanagan, se siente muy satisfecho con la que será la cuarta colaboración con el actor, incluyendo su cameo como fantasma en 'La maldición de Hill House'.

Greenwood se suma al reparto que ya cuenta con nombres como el de Mark Hamill, Carla Gugino, Mary McDonnell, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Carl Lumbly, Zach Gilford y Malcolm Goodwin, entre otros. Muchos de ellos, al igual que Greenwood, han colaborado previamente con Flanagan en proyectos anteriores.

Definida como 'un cuento épico sobre la avaricia, el horror y la tragedia', 'La caída de la Casa Usher' aún no tiene fecha de estreno pero sigue adelante en su fase de producción.

Temas
Inicio