Netflix podría tener su propio Snyder Cut con 'Rebel Moon': Zack Snyder asegura que su versión para adultos es "casi una película diferente"

Después del drama con DC y 'La Liga de la Justicia', Snyder vuelve a la carga sugiriendo la existencia de un montaje alternativo de su épica espacial

Captura De Pantalla 2023 12 23 A Las 21 35 09
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Zack Snyder se ha quedado con ganas de más dramas en la sala de montaje y en las oficinas de un gran estudio después del agotador camino recorrido durante los últimos años y que terminó desembocando en su versión de cuatro horas de 'La Liga de la Justicia' —y en su posterior reedición en blanco y negro que, por cierto, es aún mejor—. Atentos, porque la cosa no tiene desperdicio.

El de Green Bay acaba de estrenar en Netflix su epopeya espacial 'Rebel Moon'; una producción que ha recibido unos palos inmensos por parte de la crítica y que ha abierto una vez más la aborrecible batalla entre seguidores y detractores en redes sociales. Hasta aquí nada fuera de lo común, pero la miga llega después de la entrevista concedida por el director a Associated Press.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Snyder Cut, parte 2

Aaaaqusj50kfaiqnaloolhngyvxxhxojmom4tk9lqzvngqcbvxarzeip0sbsekoqo Kqpknp0kzsz9d6yfsmku 4rm0yvk W Ruk2pf Usgprn2ydlsxvllj5qukngwzzylnczcro Jiikge3kjjotpi6w0qd2c

En ella, Snyder ha dejado caer que la 'Rebel Moon' que veremos en la plataforma no tiene prácticamente nada que ver con la versión original que concibió —y, parece ser, rodó—, pensada para tener una calificación R —para adultos— y no PG-13 como ha terminado siendo.

"No es una 'versión extendida' de la película. Es casi una película diferente.  [La versión clasificada como R] vive en un universo casi diferente en comparación con esta película".

No obstante, el bueno de Zack es comprensivo, y en este caso era plenamente consciente que la envergadura del proyecto exigía una calificación por edades que permitiese abarcar al mayor espectro de público posible.

"Hay algo casi filosófico en lanzar una versión del director de una película antes de terminar esta versión. Todas mis versiones del director existen como una respuesta a lo que se me exigió eliminar de la versión para cines. Con ['Rebel Moon'], nunca se hizo esa exigencia. Sabíamos que sería una película PG-13. En mi corazón, siempre quise que fuera clasificada como R, pero eres consciente de la escala y el costo de una película y dices, 'Bueno, no es responsable al 100% tener esa exigencia'".

Dicho esto, ya os digo que no me importaría nada ver una versión íntegra de 'Rebel Moon' para mayores de 18 y de cuatro horas de una tacada. Y creo que a algún compañero de por aquí tampoco...

En Espinof:

Inicio