¿Queríais más sexo en 'Los Bridgerton'? Enhorabuena: Simone Ashley promete que la temporada 3 "se volverá muy tórrida"

¿Queríais más sexo en 'Los Bridgerton'? Enhorabuena: Simone Ashley promete que la temporada 3 "se volverá muy tórrida"
3 comentarios

Aunque no llegó al nivel de impacto en cuanto a permanencia en la conversación que su temporada 1, 'Los Bridgerton' sigue siendo una de las series con más seguimiento de Netflix. Los seguidores de la serie pueden respirar tranquilos porque una de sus actrices nos garantiza que la temporada 3 subirá las temperaturas.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

"Muy tórrida"

La adaptación de las novelas de Julia Quinn se caracterizó desde el principio por combinar drama de época, salseo y escenas sensuales de forma realmente adictiva. Simone Ashley, que interpreta a Kate Sharma en la serie, adelantó hace poco que la temporada 3 "se volverá muy tórrida".

Si bien, esta siguiente temporada no girará tanto en torno a la relación entre Kate y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), la actriz garantiza que seguirá habiendo progresos entre ambos y que le gustan mucho los nuevos guiones que está leyendo para esta nueva entrega.

Quienes sí ganarán protagonismo serán Penelope Featherington  (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton) , cuyo romance estará en el foco de la temporada, aunque Ashley no ha querido revelar mucho más sobre ello y lo ha resumido en: "Polin, amor y nuevos comienzos".

Habrá que esperar para ver cómo de tórrida se pondrá finalmente la continuación de la serie de Shonda Rhimes. De momento, no hay fecha de estreno para esta temporada 3 pero seguramente nos llegue a lo largo de 2023.

Temas
Inicio