'Ayer no termina nunca', lo nuevo de Isabel Coixet

'Ayer no termina nunca', lo nuevo de Isabel Coixet
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Isabel Coixet tiene en marcha su nueva película. Miss Wasabi y A Contracorriente Films anunciaron que la directora catalana comenzará a rodar el próximo martes un guion titulado ‘Ayer no termina nunca’, con Javier Cámara y Candela Peña interpretando los papeles protagonistas.

Coixet —en la imagen con los dos Goya que ganó por ‘La vida secreta de las palabras’ (‘The Secret Life of Words’, 2005)— no ha querido desvelar nada de la trama de ‘Ayer no termina nunca’ o de los personajes que encarnarán Cámara y Peña —arriba en una escena de ‘Torremolinos 73’ (Pablo Berger, 2003)—, solo que la acción tiene lugar en el año 2017. Y que la música la va a componer Alfonso Vilallonga.

El motivo de este secretismo en torno a su nuevo trabajo es que la realizadora cree que el espectador actual recibe demasiada información, que hay una “saturación enfermiza de información”. Dice que va a intentar sorprender al público con algo inesperado, pero también quiso aclarar lo siguiente: “[…] es una especie de retorno al mundo de ‘Mi vida sin mí’ mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país“. Ya veremos de qué va todo cuando aparezca el primer tráiler.

Vía | LasHorasPerdidas

Comentarios cerrados
Inicio