'Deadpool 2' tendrá el mismo equipo creativo de la primera: Tim Miller y Ryan Reynolds confirmados

'Deadpool 2' tendrá el mismo equipo creativo de la primera: Tim Miller y Ryan Reynolds confirmados
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es oficial: Tim Miller volverá a dirigir a Ryan Reynolds en 'Deadpool 2'. Días antes del estreno, cuando era evidente que 'Deadpool' iba a ser un éxito en taquilla, 20th Century Fox anunció la puesta en marcha de una secuela con los mismos guionistas que la primera parte, Rhett Reese y Paul Wernick. Se esperaban los regresos del protagonista y el realizador pero es ahora cuando nos llega la noticia sobre el acuerdo.

Que el estudio confíe en el mismo equipo creativo es lógico, hablamos de la película para adultos más taquillera de la historia, y una gran noticia para los que disfrutamos con la divertidísima primera entrega, una valiosa aportación al cine de superhéroes. Es de suponer que Reese, Wernick, Miller tendrán más libertad y presupuesto para plasmar las aventuras del mercenario bocazas, quien esta vez estará acompañado por Cable.

Stephen Lang y Keira Knightey como Cable

Todavía no sabemos quién dará vida a ese personaje (se barajan nombres como los de Stephen Lang o... Keira Knighley) y tampoco hay fecha para la llegada a los cines de 'Deadpool 2' si bien Fox tiene señalados en el calendario dos estrenos para adaptaciones de cómics de Marvel: 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018. Posiblemente le asignen la segunda, teniendo en cuenta que todavía no hay guion...

Por cierto, 'Deadpool' sale a la venta en formato doméstico en el mes de mayo. A continuación puedes ver una brutal secuencia con escenas eliminadas del montaje oficial, incluida en los contenidos extras del Blu-ray:

Vía | Darkhorizons

En Blogdecine | Los espectaculares cortos con superhéroes de Tim Miller, director de 'Deadpool'

Comentarios cerrados
Inicio