'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es el título oficial de la secuela

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es el título oficial de la secuela
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, el título oficial de la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' es 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Así lo ha anunciado James Gunn en su cuenta de Facebook. Según ha explicado el guionista y director, decidió no esperar más y revelar el título públicamente después de que se le escapara a Kevin Feige (directivo de Marvel) durante una rueda de prensa con motivo del inminente estreno de 'Ant-Man'. Sin duda es una referencia a la cinta de casete que escuchaba Peter Quill/Star-Lord y que se convirtió en un auténtico éxito de ventas: "Awesome Mix Vol. 1". ¿Os gusta?

Por otro lado, Gunn también dijo recientemente que la segunda entrega será más "emocionante" que la primera y que descubriremos la identidad del padre de Quill. Por el momento, eso es todo lo que sabemos de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ('Guardians of the Galaxy Vol. 2') al margen de que el reparto volverá a estar encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper (los dos últimos prestando sólo sus voces).

El rodaje comenzará entre febrero y marzo de 2016 y el estreno está fijado para el 5 de mayo de 2017. ¿Hay ganas de seguir las aventuras de esta peculiar pandilla de superhéroes?

Comentarios cerrados
Inicio