Hugh Dancy será el psiquiatra de Christian Grey en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Hugh Dancy será el psiquiatra de Christian Grey en 'Cincuenta sombras más oscuras'
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace unos meses era Kim Basinger la que se unía al elenco de la segunda película de la saga 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', 2015), para interpretar al antiguo amor que introdujo a Christian Grey en el sadomasoquismo, hoy hemos conocido la noticia sobre el fichaje de Hugh Dancy, una de las estrellas de la serie de NBC ‘Hannibal’.

En 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker'), Dancy dará vida al psiquiatra John Flynn, con el que Grey empezará una terapia tras reaparecer en su vida Elena Lincoln (el jugoso personaje interpretado por Basinger). En la actualidad, Dancy participa en la serie ‘The Path’ junto a Aaron Paul y Michelle Monaghan, además fue nominado a un Emmy por su interpretación del Conde de Essex en la miniserie de HBO 'Elizabeth I'.

Dorman

El rodaje, que comenzó hace unas semanas en Vancouver, está nuevamente protagonizado por Dakota Johnson y por Jamie Dornan, que repiten junto a actores como Eloise Mumford, Luke Grimes o Max Martini. También habrá otras caras nuevas, por ejemplo las de Eric Johnson, Rita Ora o Bella Heathcote. El guión lo ha escrito Niall Leonard, el marido de la autora de las novelas, E.L. James, tras los problemas de ésta con la guionista de la primera parte, Kelly Marcel.

En cuanto a la dirección, James Foley toma el relevo de Sam Taylor-Johnson dirigiendo no solo esta secuela, sino también la tercera entrega de la historia, 'Cincuenta sombras liberadas' ('Fifty Shades Freed'), que se rodará inmediatamente después. Parejitas, ya tenéis plan para los dos próximos San Valentines: 'Cincuenta sombras más oscuras' llegará a los cines el 10 febrero de 2017 y justo un año después (el 9 de febrero del 2018) se estrenará la siguiente, 'Cincuenta sombras liberadas'. Si es que el que no aprende es porque no quiere...

Comentarios cerrados
Inicio