James Foley dirigirá las dos secuelas de 'Cincuenta Sombras de Grey'

James Foley dirigirá las dos secuelas de 'Cincuenta Sombras de Grey'
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

James Foley ha sido elegido para completar la trilogía de 'Cincuenta Sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'). El director de 'Glengarry Glen Ross', 'Pasión obsesiva' ('Fear') o 'Seduciendo a un extraño' ('Perfect Stranger') se ocupará de llevar a la gran pantalla las dos secuelas del best seller erótico, que como informa TheWrap, se rodarán a la vez.

Como recordaréis, '50 sombras de Grey' fue realizada por Sam Taylor-Johnson a partir de un guion de Kelly Marcel pero ambas decidieron abandonar la franquicia tras su conflictiva relación con la autora de los libros, E.L. James, quien consiguió que ficharan a su marido para redactar el libreto de la segunda entrega. Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán a encabezar el reparto de 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker'), de la que ya vimos un teaser, y 'Cincuenta sombras liberadas' (Fifty Shades Freed').

Universal Pictures tendrá la primera secuela en los cines para San Valentín de 2017 y la otra se estrena en la misma fecha de 2018. ¿Alguno de vosotros se lo pasó bien con el primer film?

Comentarios cerrados
Inicio