'Jason y los Argonautas' también tendrá nueva versión

'Jason y los Argonautas' también tendrá nueva versión
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llegado un punto en el que ya casi no tiene sentido quejarse de que hacer un remake de esta o aquella película no tiene demasiado sentido, ya que parece cuestión de tiempo que cualquier título mínimamente conocido vaya a tener una nueva versión. La nueva "víctima" de ello será 'Jason y los Argonautas' (Jason and the Argonauts), pues Paramount ya trabaja en una actualización de la mítica cinta de Don Chaffey.

Quizá algunos recordéis que 'Jason y los Argonautas' se basaba en un poema de la mitología griega y que su historia gira alrededor de las aventuras del Jason del título y un grupo de intrépidos marinos para localizar el legendario Vellón de Oro. Fox ya intentó sacar adelante un remake hace muchos años, pero el proyecto quedó paralizado poco después y ahora Paramount ha decidido empezar desde cero.

Christopher Hollier, conocido por su participación en diversas series como 'Alias', 'Kyle XY' o 'The Originals', será el guionista encargado de llevar el proyecto a buen puerto. Además, Paramount parece tener prisa en rodar la nueva 'Jason y los Argonautas', pues están trabajando a marchas forzadas en el arte conceptual y diversas presentaciones visuales con la idea de encontrar rápidamente director y que la cosa no se estanque.

Vía | Tracking Board

Comentarios cerrados
Inicio