Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película de Woody Allen

Joaquin Phoenix protagonizará la nueva película de Woody Allen
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Woody Allen sigue fiel a su sorprendente ritmo de trabajo. Como viene siendo habitual, el neoyorquino --actualmente en cartelera con su nuevo trabajo como actor, 'Aprendiz de gigoló' ('Fading Gigolo', John Turturro, 2013)-- todavía no ha estrenado su última película y ya tiene entre manos la siguiente, de la que por ahora no sabemos prácticamente nada.

La única información que ha sido revelada a los medios es que Joaquin Phoenix --que acaba de rodar 'Inherent Vice' de Paul Thomas Anderson-- es el primer actor en subir a bordo del proyecto, cuyo rodaje debería comenzar en julio. De momento, eso es todo. Ya habrá tiempo de descubrir qué clase de historia va a reunir por primera vez al protagonista de 'Her' (Spike Jonze, 2013) con el director de 'Blue Jasmine' (2013).

Recordemos que la cita con Woody Allen en 2014 se titula 'Magic In The Moonlight', una comedia situada en Francia durante los años 20 con un reparto encabezado por Colin Firth y Emma Stone. En Estados Unidos podrán verla a partir del 25 de julio, esperemos que no se retrase mucho en llegar a nuestra cartelera.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio