Johnny Depp, Emily Blunt y Chris Pine se suman al reparto de 'Into the Woods'

Johnny Depp, Emily Blunt y Chris Pine se suman al reparto de 'Into the Woods'
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualidad cinematográfica del fin de semana está centrada en la D23 Expo, el evento en el que Walt Disney Pictures presenta sus próximos estrenos y sus nuevos proyectos. Ayer fue el día del cine animado y hoy era el turno de la acción real. Todos los medios estaban pendientes de novedades en torno al séptimo episodio de 'Star Wars' (J.J. Abrams, 2015) pero el estudio se ha limitado a repetir los mínimos datos que ya se conocían.

A excepción de clips para los asistentes han revelado muy poco, destacando la información relativa al reparto de uno de sus estrenos más esperados: la adaptación del musical 'Into The Woods'.

Ya os habíamos adelantado que Rob Marshall se ocupará de dirigir la película basada en la célebre obra de Stephen Sondheim y James Lapine, para la que han sonado muchos actores en los últimos meses. Meryl Streep fue la primera en subir a bordo y ahora es oficial que Johnny Depp, Emily Blunt, Anna Kendrick, Chris Pine, Tracey Ullman, Lucy Punch, James Corden, Billy Magnussen, Mackenzie Mauzy, Tammy Blanchard, Christine Baranski, Daniel Huttlestone y la pequeña cantante de 10 años Sophia Grace Brownlee se han sumado al elenco.

'Into The Woods' es la historia de una bruja, un matrimonio desesperado por tener un hijo y una maldición que los lleva a cruzar los universos de populares personajes del imaginario infantil como Caperucita Roja, Cenicienta o Rapunzel. La tendremos en los cines en las navidades de 2014.

Vía | Broadwayworld

Comentarios cerrados
Inicio