Kevin Reynolds y la resurrección de Jesucristo

Kevin Reynolds y la resurrección de Jesucristo
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algo más de dos semanas os comentaba la jugada comercial que piensan hacer los productores de la miniserie 'La Biblia' ('The Bible', Varios directores, 2013) al remontar las escenas protagonizadas por Jesús junto a varias escenas eliminadas para poder estrenarla en salas comerciales. Pues parece que el hijo de Dios se ha puesto de moda en el cine, ya que acaba de anunciarse la contratación de Kevin Reynolds para dirigir 'Resurreccion' (2015), una película que nos hablará de los 40 días inmediatamente posteriores a la resurrección de Jesús.

Eso sí, el gran protagonista de 'Resurrection' no va a ser uno de los personajes —¿de ficción?— más famosos de toda la historia, ya que todo girará alrededor de la investigación llevada a cabo por un centurión romano agnóstico para localizar los restos mortales de Jesús. El mismísimo Poncio Pilatos fue quien le encargó tal misión tras la llegada a sus oídos de los rumores sobre su presunta resurrección y que estos podrían provocar un levantamiento en Jerusalén, por lo que mejor conseguir la prueba de que sigue muerto para así atajar todas las habladurías y calmar los ánimos de la gente.

El desconocido Paul Aiello ha escrito el guión de 'Resurrection', pero Karen Janszen —'Un paseo para recordar' ('A Walk To Remember', Adam Shankman, 2002)— y el propio Reynolds también han metido mano. Hace ya siete años de la última película de Kevin Reynolds, la intrascendente 'Tristán + Isolda' ('Tristan + Isolde'), pero en su filmografía sobresalen títulos como la exitosa 'Robin Hood, príncipe de los ladrones' ('Robin Hood: Prince of Thieves', 1991), la entretenida 'La venganza del conde de Montecristo' ('The Count of Monte Cristo', 2002) y la singular 'Waterworld' (1995). La misión de Reynolds será la de tener lista 'Resurrection' para su estreno durante la Semana Santa de 2015.

PD: Paul Verhoeven también está intentando sacar adelante su visión personal de la vida de Jesucristo.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio