Los vampiros de Anne Rice volverán al cine

25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La moda de los vampiros está lejos de extinguirse. A la espera de que nos cuenten el supuesto origen de Drácula, nos enteramos que Universal Pictures e Imagine Entertainment han adquirido los derechos para la gran pantalla de 'Crónicas vampíricas' ('The Vampire Chronicles'), la saga fantástica de la escritora Anne Rice.

Como es obvio, la intención del estudio es adaptar los libros en una serie de películas, para lo cual contarán con el dúo Alex Kurtzman y Roberto Orci en, al menos de momento, labores de producción. El primero ya estaba al servicio del estudio para la creación de un universo cinematográfico donde situar a todos sus monstruos y en un nuevo remake de 'La Momia'.

La historia de las novelas gira en torno al noble Lestat de Lioncourt, un vampiro francés del siglo XVIII. Recordemos que personaje ya dio el salto a la gran pantalla en dos películas de Warner Bros.: la estupenda 'Entrevista con el vampiro' ('Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles', Neil Jordan, 1994), donde lo encarnaba Tom Cruise, y la olvidable 'La reina de los condenados' ('Queen of the Damned', Michael Rymer, 2002), con Stuart Townsend en ese papel.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio