Mark Wahlberg protagonizará lo nuevo de Rupert Wyatt

Mark Wahlberg protagonizará lo nuevo de Rupert Wyatt
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos hubiesen capitalizado el inesperado éxito tanto crítico como comercial de 'El origen del planeta de los simios' ('Rise of the Planet of the Apes', 2011) lanzándose a rodar nuevas películas o limitándose a trabajar en su secuela, pero Rupert Wyatt llevaba desde entonces sin terminar de decantarse por ninguno de los muchos proyectos cinematográficos a los que se ha asociado su nombre. Parece que las dudas han llegado a su final, pues ya ha aceptado dirigir una nueva versión de 'El jugador' ('The Gambler', 1974) con Mark Wahlberg en el papel interpretado por James Caan en la versión original de Karel Reisz.

'The Gambler' nos contará la historia de Jim Bennett, un profesor de literatura aparentemente respetable, pero que sufre una tremenda adicción al juego que amenaza con destruir su vida. Aún por confirmarse está la presencia de Brie Larson, ya que la actriz, a la que en breve podremos ver en un pequeño papel en 'Don Jon' (Joseph Gordon-Levitt, 2013), está negociando su incorporación para dar vida a una de las estudiantes del profesor interpretado por Wahlberg.

PD: Estaba previsto que Martin Scorsese dirigiera y Leonardo DiCaprio protagonizase esta nueva versión de 'El jugador', ¿hemos salido ganando o perdiendo con el cambio por Wyatt y Wahlberg?

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio