Ryan Reynolds protagonizará el remake de 'Los Inmortales'

Ryan Reynolds protagonizará el remake de 'Los Inmortales'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mi compañero Juan Luis ya nos comentó el pasado septiembre la noticia de que el director español Juan Carlos Fresnadillo iba a ser el encargado de dirigir una nueva versión de ‘Los Inmortales’, el clásico menor de los años 80 que protagonizaron Christopher Lambert y Sean Connery del que se llegaron a rodar varias secuelas. La idea inicial era que fuese Justin Lin, responsable de las últimas secuelas de ‘A todo gas’, quien se encargara de ello, pero no fue finalmente posible. Sin embargo, la noticia hoy es que ya han encontrado a su protagonista: Ryan Reynolds.

Personalmente, creo que se han equivocado a lo grande, ya que Reynolds ha demostrado en varias ocasiones que no es un actor idóneo para el cine comercial orientado a la acción o la fantasía. Sus apariciones en la floja ‘Blade Trinity’, la aún peor ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ o la insalvable ‘Green Lantern (Linterna Verde)’ han demostrado que debería centrarse en apariciones en cintas de corte romántica como la reivindicable ‘Definitivamente, quizás’ o producciones más pequeñas como la notable ‘Buried (Enterrado)’, donde sí sabe dar lo mejor de sí mismo. Sin embargo, la idea de verlo como Conner MacLeod me espanta bastante.

Estoy convencido de que llegaremos a un punto en el que ya se hablará de rodar el remake de alguna película que ni siquiera se haya estrenado aún, pero por ahora nos tenemos con conformar con ver cómo Hollywood rehace grandes éxitos (algunos no tanto) de nuestros años más mozos. Sin embargo, por ahora usan la excusa de intentar llegar a un nuevo tipo de público. De hecho, quizá sea ése el motivo de que contrataran a Melissa Rosenberg, guionista de la saga Crepúsculo (de la que ya hace bien poco apareció un nuevo avance de su última entrega), para retocar el guión originariamente escrito por Art Marcum y Matt Holloway. Os recuerdo que la historia de la cinta original estrenada en 1986 giraba alrededor de un grupo de hombres a los que sólo se podía matar cortándoles la cabeza. Ellos batallaban a lo largo de los siglos hasta que sólo quedase uno, pero habrá que ver si optan por la fidelidad o por volverse muy creativos con esta nueva versión. Sea lo que sea, temo mucho por la calidad del resultado final.

Vía | Comic Book Movie

Comentarios cerrados
Inicio