Scarlett Johansson protagonizará la nueva versión de 'Ghost in the Shell'

Scarlett Johansson protagonizará la nueva versión de 'Ghost in the Shell'
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

DreamWorks ya tiene protagonista para el remake en carne y hueso de 'Ghost in the Shell' (Mamoru Oshii, 1995). Tras el éxito de la disparatada pero entretenida 'Lucy' (Luc Besson, 2014), Scarlett Johansson se ha quedado con ganas de más fantasías de acción y encabezará el reparto de esta nueva adaptación que va a llevar a cabo Rupert Sanders a partir de un guion de Bill Wheeler. De momento no hay fecha de estreno.

Johansson, la tercera estrella más taquillera de Hollywood durante el último año, se ha quedado con un papel previsto en principio para Margot Robbie, la actriz que encarnaba a la esposa de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013); su incorporación a 'Suicide Squad' (David Ayer, 2016), donde interpretará a la novia del Joker (Jared Leto), ha apartado a Robbie de 'Ghost in the Shell'. ¿Qué opináis? ¿Salimos ganando?

A continuación os dejo el tráiler de la película original, basada en el manga de Masamune Shirow, una obra imprescindible para los amantes de la ciencia-ficción que combina el entretenimiento y el espectáculo con la reflexión:

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio