Venom tendrá película en 2018: Sony contrata a nuevos guionistas y surge una interesante teoría

Venom tendrá película en 2018: Sony contrata a nuevos guionistas y surge una interesante teoría
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este verano veremos al nuevo Spider-Man que ha producido Sony Pictures con Marvel Studios y el año que viene llegará a los cines uno de los mayores enemigos del trepamuros: Venom. Al menos, ésa es la intención de Sony, que lleva años intentando poner en marcha el spin-off sobre el popular villano, reconvertido en antihéroe en los cómics para poder explotar al personaje en más historias.

Sony ha elegido el 5 de octubre de 2018 para la película de Venom, curiosamente el espacio que tenía reservado otro estreno de superhéroes, 'Aquaman', pero Warner acaba de retrasar la fecha al 21 de diciembre. Otra novedad acerca de 'Venom' es que Alex Kurtzman ha abandonado el proyecto, no será el director, y en su lugar el estudio ha contratado a Scott Rosenberg —'Con Air' (1997)— y Jeff Pinkner'The Amazing Spider-Man 2' (2014)— para que escriban un nuevo guion.

Lo último que sabíamos sobre el proyecto es que Dante Harper había sido contratado para escribirlo y que sería el inicio de una franquicia separada del nuevo Spider-Man, pero parece que al final a Sony no le convenció ese enfoque. Menos mal. Recordemos que Venom ya ha aparecido en la gran pantalla, lo interpretó Topher Grace en 'Spider-Man 3' (2007), la infame entrega que acabó con la etapa de Sam Raimi y Tobey Maguire.

Suena increíblemente apresurado que Sony pretenda estrenar 'Venom' en 2018 cuando se empieza a trabajar ahora desde cero en un proyecto como éste, que requiere una complicada post-producción, con muchos efectos visuales, a menos que vayan a optar por una propuesta diferente a la que estamos acostumbrados en el cine de superhéroes. Quizá algo como 'Chronicle' (2012), espectacular pero sin la necesidad de grandes secuencias ni un presupuesto desorbitado.

O quizá... Ha surgido una LOCA pero interesante teoría de un fan que señala que han estado preparando el terreno para 'Venom' desde antes de lo que pensábamos. Si es verdad, lo que voy a contar a continuación es un SPOILER como una catedral, así que no sigas leyendo si no quieres comértelo.

...

...

Último aviso.

...

...

Vamos a ello. Un usuario de Reddit cree que 'Life (Vida)' es una precuela de 'Venom'. La película gira en torno a un grupo de astronautas que descubren una forma de vida alienígena en Marte; el organismo crece, adquiere fuerza y comienza a matar a la tripulación, que se propone impedir que "eso" llegue a la Tierra... En principio, encaja. La clave en la que se apoya la teoría es que en uno de los trailers se ha incluido un plano de 'Spider-Man 3', la primera película donde vimos a Venom:

Plano en Life reciclado de Spider-Man 3

Es una imagen muy convencional, simplemente pueden haberla reciclado, no sería la primera vez, pero... añade dudas. Por otro lado, la película está escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de 'Deadpool', que ya estuvieron trabajando con Sony en uno de los muchos intentos por desarrollar el spin-off de Venom. ¿Casualidad? Pronto lo comprobaremos, 'Life' se estrena el 24 de marzo en Estados Unidos y el 7 de abril en España.

Vía | /Film

Comentarios cerrados
Inicio