Zooey Deschanel y Domhnall Gleeson en 'About Time', de Richard Curtis

Zooey Deschanel y Domhnall Gleeson en 'About Time', de Richard Curtis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como guionista, Richard Curtis es responsable de casi todas las series y películas protagonizadas por Rowan Atkinson, entre ellas, ‘Mr. Bean’; de ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘Notting Hill’, ‘Brigdet Jones’, ‘Love Actually’ y numerosas comedias más. Como director, nos ha ofrecido únicamente ‘Love Actually’ (2003) y ‘Radio encubierta’ (2009), que me convencen menos –menos no quiere decir poco, simplemente no tanto– que algunas de las que ha escrito y han dirigido otros, pero que no menoscaban la admiración que siento por su capacidad creadora. Por ese motivo, me complace comentar –no digo anunciar porque hace tiempo que se sabe– que ha escrito un guion sobre uno de los géneros que más disfruto, el de los viajes en el tiempo.

Curtis se encargará, también en esta ocasión, de dirigir su guion, que lleva por título ‘About Time’, juego de palabras que, además de querer decir literalmente “sobre el tiempo”, también significa “ya era hora”. Con un tono que mezclará la comedia y el drama, nos contará la historia de amor de dos jóvenes favorecida gracias a los traslados temporales. Tim, un joven que proviene de una estirpe de viajeros en el tiempo, descubrirá sus nuevas habilidades y decidirá utilizarlas para mejorar su situación. Así resumida, la sinopsis suena igual que la de otro proyecto que anuncié no hace mucho: la adaptación de la novela ‘Q’, que parecía interesante en el resumen, pero cuya lectura no me satisfizo tanto como esperaba.

Zooey Deschanel interpretará el papel de la protagonista, para lo cual, el rodaje de sus escenas tendrá que realizarse durante el descanso de la grabación de su serie ‘New Girl’, es decir, en el mes de junio. Lo cierto es que para la tal Q, de la novela que os mencionaba antes, también quedaría perfecta la pequeña de las Deschanel. Para encarnar a Tim la productora Working Title contará con Domhnall Gleeson, Bill Weasley en las dos entregas de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’. Aunque algunas noticias dicen que los actores aún están en negociaciones sobre sus papeles, la IMDb comunica el reparto con carácter oficial.

Vía | Variey e IMDb.

Comentarios cerrados
Inicio