Compartir
Publicidad

'Sneaky Pete' llega a Prime Video España el viernes

'Sneaky Pete' llega a Prime Video España el viernes
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes recibíamos con los brazos bien abiertos el servicio de Prime Video de Amazon España. No era para menos, de los OTT es la principal competidora de Netflix en base a su contenido. Sin embargo el silencio y el poco catálogo inicial hizo que el entusiasmo se disipara en pocos días. Pero parece que estas primeras semanas de año el servicio comienza a tomar forma con la llegada de series como 'Sneaky Pete'.

Con un retardo de dos semanas respecto a su estreno en Amazon USA, 'Sneaky Pete' estará disponible para los usuarios españoles el próximo viernes 27 de enero. La serie, cocreada por Bryan Cranston ('Breaking Bad') y David Shore ('House'), sigue la historia de Marius (Giovanni Ribisi) que al salir de la cárcel decide hacerse pasar por su compañero de celda Pete, lo que le traerá bastantes problemas.

Las críticas de la serie son bastante positivas, aunque tiran más por alabar el trabajo actoral (con Cranston a la cabeza) que el guion de la serie en sí. 'Sneaky Pete' fue concebida originalmente para CBS, pero pronto la acogió en su seno Amazon, mostrándola en su tradicional temporada de pilotos en 2015. La primera temporada consta de diez episodios y ya está renovada por una segunda tanda.

No es la única noticia que nos ha dejado Amazon Prime Video España esta semana, el lunes anunciaron que en primavera traerían 'American Gods', la esperada adaptación de la alabada novela de Neil Gaiman que está llevando a cabo Starz.

En ¡Vaya Tele! | Amazon se hace con 'Sneaky Pete'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos