Publicidad

Mensaje de Navidad de S. M. Vaquerizo, la imagen de la semana

Mensaje de Navidad de S. M. Vaquerizo, la imagen de la semana
6 comentarios

Publicidad

Con un “Buenas noches guapísimos, nos llena de orgullo y satisfacción…” abría su mensaje navideño Mario Vaquerizo emulando al mismísimo Rey de España. Y es que MTV quiso anoche desmarcarse del resto de cadenas y poner la nota original y desenfadada a un momento solemne y tradicional. Así, el canal musical optó por no emitir el mensaje de Navidad de S. M. el Rey como los demás canales y buscó una alternativa.

A las nueve de la noche de ayer, día de Nochebuena, MTV emitió el ‘Mensaje Navideño de S. M. Vaquerizo’, una iniciativa cuanto menos pintoresca, sobre todo por el personaje elegido para tal gesta. Él no es Rey de España, pero sí el Rey del Glam, como él mismo se autoproclama en el video, y suponemos que por ello la figura idónea para un mensaje así en un canal musical.

Fue un mensaje con un tono algo paródico del que suele hacer el Rey, y aunque estuvo divertido a mí me dejó con ganas de que se hubiesen tirado más a la piscina. Esperaba algo aún más gamberro y trasgresor, un texto que diera más que hablar. No obstante fue gracioso y dejó un mensaje positivo para una noche de paz y amor.

“(…) Hay que olvidarse de los fundamentalismos, hay que olvidarse de los prejuicios, porque jamás, jamás, jamás, tienen que enfrentarse un heavy con un rumbero, un hiphopero con un bakala. No hay nada de malo en que te guste Raffaella Carrá y a la vez Los Ramones. Reconócelo, eclecticismo al poder.”

Después de un discurso corto, de poco más de un minuto, Vaquerizo abrió una noche de música con el videoclip de Mariah Carey ‘All I want for Christmas’, puro espíritu navideño, no sin antes poner a caer de un burro a Mariah y su ya perdida figura. Mario Vaquerizo merece ser la imagen de la semana por la originalidad de MTV a la hora de afrontar esta fecha tan señalada y por ser ejemplo de cómo la fragmentación televisiva es un hecho, hasta en Navidades.

Vía | MTV
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir