Compartir
Publicidad

Oscar honorífico para Robert Altman

Oscar honorífico para Robert Altman
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco hablaba de la capacidad de Robert Altman para reunir a un montón de actores y actrices conocidos en sus películas. Y que ya quisieran muchos directores para sí tremendos repartos. Bueno, pues lo que son las cosas, que en la próxima entrega de los Oscar, este famoso director recibirá un Oscar Honorífico por toda su carrera.

Es curioso que Altman nunca haya ganado un Oscar, pues ha estado nominado cinco veces, o sea, que ocasiones no le han faltado. De todos modos ya nos conocemos la política que tiene la Academia a veces para premiar algunas películas o a directores y demás. Y cómo luego van pasando los años, se deben de dar cuenta de todos aquellos a los que nunca dieron un premio, y dicen: ¡eh, a éste nunca se los hemos dado, y ya va mayorcito, pues nada, para él! Evidentemente, la versión de la Academia es otra.

Bromas aparte, y esperando que Altman ultime su nueva película, el próximo 5 de Marzo, todos los presentes en la gala de los Oscar, se levantarán para aplaudirle cuando recoja su premio.

Vía | Moonfleet (gracias Jeremy, eres el mejor)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio