Compartir
Publicidad

Seguimiento en directo de los Emmys 2013 en ¡Vaya Tele!

Seguimiento en directo de los Emmys 2013 en ¡Vaya Tele!
2 Comentarios
Publicidad

Muchos de nosotros llevamos semanas contando los días, los minutos y los segundos para que llegue este momento. Hoy es el día en el que se entregan los premios más importantes de la televisión mundial, los Premios Emmy. Ahora ya casi contamos únicamente los segundos para que empiece porque queda muy poco para ver a Neil Patrick Harris en el escenario presentando la gala número 65 de los Premios Emmy.

Si queréis acompañarnos en nuestro seguimiento en directo tan sólo tenéis que preparar grandes dosis de cafeína y pasaros a eso de las 12 de la noche por nuestra página especial de seguimiento, donde os iremos contando todo lo que ocurre en la gala además de comentarios y curiosidades varias. Si sois más de seguir la gala por las redes sociales ¡nosotros también! Mediante nuestro usuario de Twitter iremos retransmitiendo la gala con el hashtag #Emmys.

La gala comienza a eso de las 02:00 de la madrugada (hora española) y acabará, bostezos mediante, a eso de las cinco de la madrugada. En breve comenzaremos el seguimiento así que estad atentos porque esto va a ser legen... ¡dario!

En ¡Vaya Tele! | Página de seguimiento en directo de los Emmy Awards 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos