Compartir
Publicidad

'Youth Without Youth' de Coppola se estrenará en el Festival de Roma

'Youth Without Youth' de Coppola se estrenará en el Festival de Roma
4 Comentarios
Publicidad

De la veteranía de Cannes, a un festival tan nuevo con el de Roma que todavía no ha llegado a cumplir su primer año y recientemente es noticia por acoger el estreno a nivel mundial de Youth Withouth Youth, el regreso como director de Francis Ford Coppola tras una década de larga espera.

Como ya habíamos comentado al inicio del rodaje, Youth Without Youth se basa en un cuento del escritor rumano Mircea Eliade y tiene como protagonistas a Tim Roth, Alexandra María Lara, Bruno Ganz y Marcel Iures.

La película ha sido concebida y completada independientemente, para lo cual Coppola ha trabajado duramente en Rumanía durante un año y medio, cumpliendo así sus intenciones de regresar a sus ideales artísticos del cine, recuperando la actitud de un atrevido y valiente joven cineasta.

Respecto a su estreno en el Roma Film Fest, que se celebrará del 18 al 27 de octubre de 2007, el director comentó lo siguiente:

Es un honor y un gran placer estrenar "Youth Without Youth" en el Festival de Cine de Roma. He trabajado mucho en Italia, tanto en Sicilia como en Roma, en Cinecittà
Esta película representa un nuevo periodo en mi carrera, donde quiero realizar solamente películas personales. Espero mostrarlo en este nuevo festival italiano, cuyos grandes maestros como Rossellini, Fellini, Visconti, Pasolini y Antonioni inspiraron mi pronta carrera

A mí desde luego estas declaraciones me están creando unas expectativas tremendas. En la web oficial de "Youth Without Youth" pueden verse de momento algunas fotos de los ensayos. Paciencia Teresa, paciencia.

Vía | Cineuropa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos