Compartir
Publicidad

Álvaro Fernández Armero realiza 'Salir pitando', con Guillermo Toledo y Javier Gutiérrez

Álvaro Fernández Armero realiza 'Salir pitando', con Guillermo Toledo y Javier Gutiérrez
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 30 de octubre comenzó el rodaje de la nueva películade Álvaro Fernández Armero, una comedia que lleva por título provisional ‘Blinkers’. El film está protagonizado por Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez, Chiqui Fernández, Natalie Poza y Alex O'Dogherty

La película, que se estrenará la próxima primavera, narra las peripecias de José Luis y Rafa, dos amigos de la infancia con personalidades opuestas pero que comparten cada domingo un hobby muy especial: son respectivamente árbitro y juez de línea en la Primera División de fútbol. Tras abandonar el arbitraje acusados de parcialidad, vuelven a los terrenos de juego para arbitrar un importante encuentro. A lo largo de la película podremos ver cómo avanza la relación entre ambos compañeros, así como las situaciones cruzadas que viven ambos, con relaciones sentimentales y personales que propician una serie de episodios en los que el humor es el protagonista. El guión, que definen como una road-movie de comedia, ha sido escrito por Juan Cabestany y el propio Alvaro Fernández Armero.

javier gutiérrez
La cinta reincide en el mundo del fútbol retratado en gran pantalla, un argumento que han utilizado recientes comedias como 'Días de fútbol' y 'El penalti más largo del mundo'.

Producen Morena Films, Estudios Picasso y Columbia Films Producciones Españolas, y se filmará durante ocho semanas en Madrid, Segovia (donde hace poco se rodaba el film 'Las trece rosas'), Granada y Huelva.

El título ‘Blinkers’ es sólo provisional y las productoras ofrecen a los lectores la posibilidad de elegir entre otros cinco:

—‘La pena máxima’ —‘Vendidos’ —‘Salir pitando’ —‘Penalti y expulsión (Rafa, no me jodas)’ —‘Rafa, no me jodas’

Fernández Armero vuelve al cine tras dirigir el documental 'Nieto 12+1', en el que se relata la vida del campeón del mundo de motociclismo Angel Nieto. En su filmografía, el realizador madrileño cuenta con éxitos como 'El arte de Morir', 'El Juego de la Verdad', 'Nada en la Nevera' o 'Todo es mentira'.

Guillermo Toledo ha participado en películas como 'Crimen Ferpecto' (2004), 'Las voces de la noche' (2004), 'Al sur de Granada' (2003), 'El misterio Galíndez' (2003), 'Peor imposible' (2002) y 'El otro lado de la cama' (2002), entre otras. El actor tiene además una amplia carrera como intérprete y productor de teatro (miembro del grupo Animalario), además de actor de cine y televisión español. Alcanzó gran popularidad en España interpretando a Richard en la serie televisiva '7 Vidas' entre 1999 y 2002. También intervino en 'El club de la comedia'. Con su compañía de teatro ha participado en montajes de gran éxito como 'Animalario' y la parodia 'Alejandro y Ana'.

A Javier Gutiérrez (segunda fotografía) lo hemos podido ver en 'Un franco, 14 pesetas', de Carlos Iglesias, y 'Películas para no dormir: La habitación del niño', de Álex de la Iglesia.

Nota: esta noticia ha sido actualizada. El día que se publicó, apareció con el título 'Blinkers'. El 23 de noviembre, cuando las productoras ya se han decidido a llamarla 'Salir pitando', hemos cambiado el titular de la noticia.

Vía: Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos