Compartir
Publicidad

Así será el parque temático de Ghibli que abrirá sus puertas en 2022

Así será el parque temático de Ghibli que abrirá sus puertas en 2022
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses nos enterábamos de que Ghibli estaba trabajando en su propio parque temático con la idea de abrirlo coincidiendo con el estreno de la siguiente y probablemente última película de Hayao Miyazaki. Parece ser que finalmente no será posible, ya que la apertura del parque se ha retrasado hasta 2022, pero a cambio nos han enseñado un primer vistazo al arte conceptual del mismo para ir preparándonos para lo que nos espera.

El parque de Ghibli estará situado en un espacio de 200 hectáreas en el que se celebró la Expo de Aichi de 2005, cerca de Nagoya en Japón. En su momento se comentó que 'Mi vecino Totoro' ('Tonari no Totoro') iba a ser la película con más influencia en el mismo, pero en estas imágenes ya puede verse también la inspiración en títulos como 'El castillo ambulante' ('Hauru no Ugoku Shiro'), 'Susurros del corazón' ('Mimi wo sumaseba') o 'La princesa Mononoke' ('Mononoke-hime').

Ghibli2
Ghibli3
Ghibli4
Ghibli5

El objetivo de Ghibli con el parque es que sus visitantes pueden ver convertidas en realidad las experiencias que pudieron ver en sus películas, pero también permitirles disfrutar de la naturaleza, un tema recurrente en la obra de este estudio de animación. Sobre el papel parece un sueño hecho realidad para multitud de amantes del séptimo arte.

Ahora solamente nos queda tener paciencia hasta que se abra el parque e ir ahorrando para poder hacerle una visita. En el caso de que ya tuvierais previsto visitar Japón antes de 2022, siempre os queda la posibilidad de pasaros por el Museo Ghibli situado en la localidad de Mitaka y único lugar en el que podréis ver 'Mei y el gatitobús', la secuela de 'Mi vecino Totoro'.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos