Compartir
Publicidad
Black Friday 2017: las mejores ofertas en series, packs de cine y películas
Otros

Black Friday 2017: las mejores ofertas en series, packs de cine y películas

Publicidad
Publicidad
Actualizado con nuevas ofertas lanzadas hoy viernes

El Black Friday es la oportunidad ideal para hacernos con algunas de nuestras películas o series favoritas a precios que seguramente no volvamos a ver durante todo el año. Los comercios saben la expectativa que genera esta fiesta del consumismo y apuestan a lo grande por ser el destino preferido de aquellos que siguen coleccionando sus obras audiovisuales favoritas en formato físico.

En Espinof sabemos que muchos de vosotros habéis estado esperando la llegada de este día y por eso hemos decidido hacer una recopilación de las mejores ofertas en packs de series, cine y películas para que podáis encontrar rápidamente qué es lo que más se ajusta a vuestras necesidades. ¡Vamos allá!

Películas

Son muchos los cinéfilos que reservan la mayor parte de sus compras anuales para estos días y la buena noticia que tengo para ellos es que no van a quedar decepcionados:

  • MEDIA MARKT
Mm

Media Markt ha sido durante años la tienda favorita de muchos amantes del cine durante el Black Friday con su oferta del 50% de descuento en todos los artículos tanto en blu-ray como en dvd que estén disponibles en tienda o en su página web. Es lógico entonces que hayan decidido volver a hacerla este año, tanto para las películas sueltas como para los packs de cine.

  • EL CORTE INGLÉS
Eci

Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él. Esa podría ser perfectamente la clave para la decisión de El Corte Inglés de igualar el 50% de descuento en la práctica totalidad de su catálogo en blu-ray -las únicas excepciones que he logrado encontrar son las reservas y aquellos títulos que simplemente ya se han agotado-, siendo algo más modesto en el caso de varios dvds.

  • FNAC
Fnac

Fnac también mantiene su oferta de otros años, en concreto un 2x1 en todas sus películas con la excepción de estos títulos: ‘Alien Covenant’, ‘Wonder Woman’, ‘El señor de los anillos’, ‘Star Wars’ (las películas editadas por Fox), ‘Your Name’ y ‘La guerra del planeta de los simios’

  • CARREFOUR
Car

Durante cuatro días, Carrefour tira la casa por la ventana emulando la misma oferta de Media Markt: un 50% de descuento en todas las películas que encontremos en cualquiera de sus tiendas o en su página web.

  • GAME
Game

Es un comercio conocido principalmente por la venta de videojuegos, pero también tiene un espacio reservado para el séptimo arte y este año han aprovechado el Black Friday para lanzar un 2x1 en una amplia selección de títulos. Es una pena que esté más limitado que el de otras tiendas, pero a cambio hay algunos títulos cuyo precio de partida es bastante interesante…

  • AMAZON
Ama

Amazon España vuelve a decepcionarnos otro más con sus promociones específicas para el séptimo arte durante el Black Friday. Alguna oferta genérica impropia de estas fechas y ediciones extranjeras con un precio algo más reducido de lo habitual.

Hoy viernes han añadido alguna oferta que merece la pena destacar:

'La reina de España' en blu-ray: 4,50 euros
Colección Underworld en blu-ray: 15,49 euros
Colección Superman en blu-ray, edición vintage: 13,50 euros
'Crudo' en blu-ray: 8 euros (que bajan hasta 7,30 euros si la queréis en dvd)

  • MOVIES DISTRIBUCIÓN

Uno de los comercios electrónicos más reputados del mercado español también se apunta al 50% de descuento en cine en blu-ray, aunque con un pequeño pero: la oferta está dividida por distribuidoras y tienes que adquirir dos de cada para conseguir ese ansiado descuento. Están disponibles Fox, Warner, Sony, Paramount, Cameo y Avalon.

  • ZAVVI
Zavvi

Se ha hecho de rogar, pero Zavvi al fin ha lanzado su promoción por el Black Friday con una gran cantidad de películas y packs de cine a precios irresistibles. Os dejo algunos destacados:

Colección 'Temblores' en blu-ray: 8,99 euros
Colección 'Rocky' en blu-ray: 12,99 euros
Colección Frankenstein en blu-ray: 9,99 euros
Colección Drácula en blu-ray: 9,99 euros

Aún no tiene activa su promoción de Black Friday, pero sí unas apetitosas ofertas a modo de aperitivo entre las que podréis encontrar cosas como:

Colección 'Harry el Sucio' en blu-ray: 11,99 euros
Colección Monstruos de Universal en blu-ray: 14,39 euros

DVDGO

Repiten la oferta del año pasado, es decir, hasta un 70% de descuento en más de 25.000 peliculas.

Series

Por ahora no hay grandes ofertas específicas dedicadas a las series de televisión, por lo que nos queda el consuelo de que las promociones aplicables a las películas y packs cinematográficos también lo son para sus equivalentes en la pequeña pantalla:

  • MEDIA MARKT
Bang

Un 50% de descuento sobre el precio que marque la etiqueta, que en ocasiones ya es sensiblemente inferior al pvp. Os dejo algunos jugosos packs actualmente disponibles en su web;

Pack Temporadas 1 a 10 de 'The Big Bang Theory' en dvd: 46,45 euros (en blu-ray se queda en 49,95 euros)
'V' serie completa en dvd: 7,45 euros
'Grimm', serie completa en dvd: 47,80 euros

  • EL CORTE INGLÉS
Leftove

Lo mismo que Media Markt, con la peculiaridad de que en su caso hay precios de partida ligeramente superiores al precio oficial al que puede adquirirse en otros comercios. También os paso varias recomendaciones:

Serie completa de 'The Leftovers' en blu-ray: 34 euros (en dvd el precio se reduce hasta los 29,99 euros)
'Serie completa de 'Mad Men' en blu-ray: 46,49 euros (en dvd es más cara, pues tendréis que desembolsar 52,49 euros)
Serie completa de 'Friends' en blu-ray: 49,99 euros (quedándose en el mismo precio si la queréis en dvd)

  • FNAC

El 2x1 también es aplicable a las series de televisión, pero aquí se complica el problema de tener que emparejar dos packs con un precio similar o idéntico para sacarle todo el partido. Eso sí, es una buena oportunidad para hacerse con alguna de sus ediciones exclusivas como:

Pack 'Los Soprano' serie completa en dvd: 79,99 euros (se quedaría en 40 euros en el mejor de los casos)
Pack 'The Wire' serie completa en dvd: 73,49 euros (se quedaría en 36,75 euros en el mejor de los casos)

  • CARREFOUR

El 50% de descuento también sirve para las series de televisión, pero su catálogo es tan reducido en este punto que no tenemos muy claro que os vaya a merecer la pena.

  • AMAZON

Mucho nos tememos que tampoco mejora mucho la cosa respecto a lo que sucedía con las películas. Ofertas puntuales sin el gancho apropiado para estos días. Eso sí, hay un par añadidas este viernes que merece la pena destacar:

Tercera temporada de 'The Flash' en blu-ray: 20,99 euros
'Spartacus' serie completa en blu-ray: 36,49 euros

  • MOVIES DISTRIBUCIÓN
Walk

Alguna serie de televisión hay en los catálogos de Fox, Warner, Sony, Paramount, Cameo y Avalon con el 50% de descuento, pero muy poca cosa. Lo más reseñable es 'Juego de Tronos' en el caso de Warner y 'The Walking Dead' con Avalon.

  • ZAVVI

Ha tardado quizá demasiado y puede que otras tiendas le roben las ventas, pero ya han llegado sus ofertones. Os dejo algunos destacados:

'House' serie completa en blu-ray 45,59 euros
'Batman' serie de los 60 en blu-ray (solo subtítulos en español, no audio): 34,19 euros

Aún hay que esperar para los chollos del Black Friday, pero mientras tanto tiene una oferta para ir calentando el ambiente en la que hay chollos como:

Pack 2 primeras temporadas de 'Twin Peaks' en blu-ray: 15,95 euros

FILMIN

Premium Blackfriday 2017

La plataforma de streaming española vuelve a acudir a su cita con el Black Friday proponiendo un suculento descuento al coste de sus suscripción anual. En lugar de los 80 euros habituales, solamente tendréis que pagar 55.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos