'Dragonball Evolution' ha sido destronada por 'Velma': la serie de HBO Max provoca un odio de nivel récor entre los usuarios de IMDb

'Dragonball Evolution' ha sido destronada por 'Velma': la serie de HBO Max provoca un odio de nivel récor entre los usuarios de IMDb
19 comentarios

El odio que ha despertado 'Velma' en el público va camino de ser histórico. Sea por una presunta conspiración o simplemente porque sus chistes no tienen gracia, lo cierto es que la serie de HBO Max está recibiendo unas calificaciones durísimas por parte de los usuarios, hasta el punto de que ha logrado superar a la mismísima 'Dragonball Evolution'.

Un odio generalizado

La adaptación de Hollywood del popular manga de Akira Toriyama es uno de esos títulos odiados de forma universal, hasta el punto de ser señalado siempre que hay que elegir alguna película que sea un completo desastre. Eso se ha traducido en un 2,5 de nota media en IMDb, una valoración más alta de la que esperaba y que supera con creces a la de 'Velma'.

Y es que la serie animada sobre una de las protagonistas de 'Scooby Doo' ha sido tan vapuleada que actualmente suma ahora mismo un triste 1,3 de nota media en esa página. Son muy pocos los títulos por debajo de esa valoración -'Saving Christmas', considerada por muchos la peor película navideña de la historia, tiene la misma nota- y ninguno de ellos gozó de una difusión tan amplia como la que está teniendo la serie de HBO Max.

Es cierto que esa nota puede mejorar cuando se emitan más episodios y también existe la posibilidad de que en IMDb borren algunas valoraciones en las que quede claro que han sido realizadas sin haber visto la serie, pero lo más probable es que simplemente 'Velma' acabe siendo la sustituta de 'Dragonball Evolution' en lo más alto de la lista de adaptaciones odiadas por los amantes del cine y la televisión.

En Espinof:

Temas
Inicio