Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (29 de abril - 4 de mayo)

Hay más cine ahí fuera (29 de abril - 4 de mayo)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más nos toca hacer repaso de lo que más nos ha llamado la atención durante la última semana más allá de los muros de nuestro Blog de Cine, y la verdad, esta vez el resultado es un batiburrillo más que interesante sobre cine, revistas de cine que se apuntan a la interactividad, el 'hype' que está creando la nueva película de Lars von Trier o actores españoles que se convierten en bloggers de moda en sus tiempos libres...3, 2, 1...

  • Arrancamos con el tráiler de 'Girl most likely' de Shari Springer Berman y Robert Pulcini que nos descubren los amigos de Las Horas Perdidas, se trata de la nueva comedia de la hiperactiva Kristen Wiig, a la que esta vez acompañan en el reparto Anette Bening, Matt Dillon y Darren Criss –y ahora podéis llamarme teenager si queréis–, el guapérrimo Blaine Anderson en la serie de televisión norteamericana 'Glee'. La película no parece gran cosa, pero tampoco lo parecía 'La boda de mi mejor amiga' ('Bridesmaids', 2011) y fue todo un bombazo. La cinta no tiene fecha de estreno en España, pero Wiig y Criss vendrán a presentarla a Europa al Festival Champs-Elysées en París en junio, para después llegar a las salas comerciales en agosto.
  • mario casas maria valverde

  • ¿Quién dijo que leer una revista era aburrido? Los chicos de Fotogramas vuelven a lanzarse al carro de las nuevas tecnologías y si ya habían tanteado el terreno de la realidad aumentada con Leonor Watling, ahora repiten con la pareja del momento: Mario Casas y María Valverde. Descargándose una aplicación gratuita en tu teléfono o iPad, se pueden descubrir contenidos exclusivos de la revista, dejándose guiar por la pareja protagonista de 'La Mula'.
  • El Festival de Cine de Cannes calienta motores y termina de anunciar los jurados para su Sección Oficial y secciones paralelas. En Cineuropa nos enteramos de que Agnès Varda presidirá el jurado de la Cámara de Oro y que la acompañará, nada más y nada menos que nuestra Isabel Coixet. Pero eso no es todo. En el jurado de Un Certain Regard, presidido por Thomas Vinterberg, también estará Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine Española. ¿Nada mal no?
  • nymphomaniac

  • Hace un par de días mi compañero Juan Luis os enseñaba el brutal póster de 'Nymphomaniac' la nueva película de Lars von Trier que era polémica desde incluso antes de empezar a rodarse. El cartel, sugerente y simple está compuesto por dos paréntesis, que bien quieren decir otra cosa. Los 'paréntesis' son también los protagonistas de su página web, que al bajar el scroll se abren para rogarnos que volvamos a pasarnos por ahí el día 16 de mayo. Yo ya lo he apuntado en la agenda. ¿Habemus tráiler?
  • Y para terminar, una sorpresa que nos hemos llevado esta semana. El actor Quim Gutiérrez, que se encuentra rodando en Francia 'Les Yeux Jaunes des Crocodiles' de Cécile Telerman ha abierto un blog en el que piensa mostrarnos sus modelitos, sus interesantes fotos y vaya, lucirse él mismo...¡y nos encanta!
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos