Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (30 de septiembre-6 de octubre)

Hay más cine ahí fuera (30 de septiembre-6 de octubre)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más toca realizar una investigación exhaustiva para encontrar los mejores artículos sobre el mundo del cine publicados en Internet durante estos últimos siete días y reuniros los más interesantes en un sencillo y manejable artículo. En el menú de esta semana hay espacio para, entre otras cosas, la resolución de la polémica entre Sylvester Stallone y Bruce Willis, un poco más de información para alimentar nuestra impaciencia por saber más sobre 'X-Men: Days of Future Past' (Bryan Singer, 2014) y varias listas de lo más sexy. ¡Vamos allá!

  • A estas alturas ya deberíais estar al tanto de que siento una especial predilección por la figura del psicópata en el cine, pero lo que quizá algunos no sepáis es que mi nick en Internet es freddyvoorhees, una combinación de los nombres de Freddy Krueger y Jason Voorhees. El que ahora nos interesa es el segundo, ya que en Soy terror nos cuentan que en Hollywood parecen empeñados en seguir exprimiendo el jugo del asesino de la saga 'Viernes 13' dando un toque singular a sus matanzas a través del uso del ya algo cansino found footage. Y lo peor es que, hagan lo que hagan, seguro que lo veo.

  • La noticia de que Bruce Willis no iba a aparecer en 'Los Mercenarios 3' ('The Expendables', Patrick Hughes, 2014) nos pilló por sorpresa a todos, pero no tanto como las duras críticas hacia su persona realizadas por el mismísimo Sylvester Stallone con motivo de ello. En No es cine todo lo que reluce encontraréis la resolución de una polémica que amenazaba con romper la amistad que unía a Rocky Balboa y John McClane.

  • Somos muchos los que seguíamos con envidia las crónicas desde el Festival de cine de San Sebastián, pero a la hora de la verdad lo que realmente nos interesa a muchos es saber cuáles son las películas allí exhibidas que no podemos dejar de ver. En 1001 Experiencias nos hablan de diez que deberíamos tener apuntadas en nuestra agenda de próximos visionados.

  • Pasamos de un festival de cine a otro, ya que en La abadía de Berzano podréis encontrar un detallado repaso a los títulos que podrán verse en la inminente edición número 46 del Festival de cine fantástico de Sitges. Ojalá pueda pasarme por allí el año que viene.

Benedict Cumberbatch
  • En Sexenio se hacen eco de la aparición de la lista de los actores y actrices más sexis del cine actual según una votación realizada entre los lectores de la revista Empire. Por dar mi opinión, me parece mucho más acertada la lista de los hombres más atractivos que la de las mujeres, ¿estáis de acuerdo conmigo?

  • En De fan a fan han aprovechado que esta semana se estrena 'Zipi y Zape y el club de la canica' para hacer un repaso a cinco —muy desiguales— adaptaciones cinematográficas de tebeos españoles.

  • Mi curiosidad hacia 'X-Men: Days of Future Past' no para de crecer y estoy deseando que lancen de una vez su primer tráiler. Mientras tanto tocará conformarme con este artículo de Blog de Superhéroes que recoge las impresiones de James McAvoy sobre la película, aumentado así un poco más nuestro hype, ¿y el vuestro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos