Compartir
Publicidad

'Kick-Ass 3', muerta por la piratería (según Chloë Grace Moretz)

67 Comentarios
Publicidad

No creo que haya más películas. Las haces para los fans pero hoy en día todo el mundo parece piratearlas en lugar de verlas en una sala de cine. 'Kick-Ass 2' fue una de las películas más descargadas del año pasado, pero eso no nos ayuda porque necesitamos cifras de taquilla. Si queréis más películas, tenéis que ir todos al cine.

Mala noticia para los fans de las adaptaciones cinematográficas de 'Kick-Ass' (si es que los hay). Una de sus protagonistas, la precoz Chloë Grace Mortez, está realizando entrevistas para promocionar su último estreno, 'Si decido quedarme' ('If I Stay', R.J. Cutler, 2014), e inevitablemente se le ha preguntado por sus próximos proyectos. 'Kick-Ass 3' no figura entre ellos.

No es nuevo el pesimismo en torno a la tercera entrega, Aaron Taylor-Johnson y Mark Millar prácticamente confirmaron que no habrá trilogía, pero la actriz ha sido la primera en apuntar a la piratería como la razón de que el proyecto esté muerto. Puede que por eso 'Kick-Ass 2: Con un par' ('Kick-Ass 2', Jeff Wadlow, 2013) recaudara bastante menos que 'Kick-Ass: Listo para machacar' ('Kick-Ass', Matthew Vaughn, 2010) pero cabe destacar que la secuela tuvo un mal estreno y fue peor valorada que la original, tanto por el público como por la crítica.

En cualquier caso, la franquicia tenía un problema si estaba enfocada principalmente a un sector del público que suele preferir descargar películas (gratis) de Internet en lugar de pasar por taquilla, por las razones que sean. Dicho eso, ambas entregas de 'Kick-Ass' dieron dinero en taquilla, no hubo pérdidas, por lo que quizá la cuestión es que no se ganó tanto como se puede ganar con otros títulos... ¿Qué opináis?

Vía | FirstShowing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos