Compartir
Publicidad
Publicidad

La búsqueda de... Nicolas Cage

La búsqueda de... Nicolas Cage
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Cierto que ya hace bastante tiempo, Alberto comento algo que yo secundo respecto a Nicolas Cage, lo mal actor que es. Comento esto, no porque se haya embarcado en un nuevo proyecto para rodar un remake de 'Teniente corrupto', sino porque retomo una pequeña conversación que mantuvieron Berto y Buenafuente respecto al estreno de 'La búsqueda 2', de la que ya hablaron hace tiempo. No sólo Berto le espetó a Buenafuente lo que Alberto y yo no tenemos miedo en afirmar, sino que le preguntó a bote pronto, si era capaz de nombrar alguna película buena de Nicolas Cage, no entraba en la interpretación del actor, sólo en la calidad de la cinta, aunque habría que conocer qué sería calidad para Berto o Buenafuente. Tras pensarlo un poco, sólo fueron capaces de nombrar a 'Arizona Baby', la colaboración de Cage con los Coen.

¿Es esta la única película que se puede reseñar? Mirando la filmografía de Nicolas Cage, se pueden destacar unas cuantas, pero todo lleva a la misma evidencia, fue ganar el Oscar por 'Leaving Las Vegas', que vi más por la novela que acababa de leer, que por la película en sí, y explotar su carrera comercial tras el empujón de 'Corazón salvaje', actuando, y es un decir, en auténticos bodrios. Como no quiero ser demasiado malo, y esta entrada es para buscar sus buenas películas, decirles a Berto y a Buenafuente que antes de hacer una afirmación de ese tipo, deberían haber echado un vistazo a su filmografía. Vamos a ver cuántas soy capaz de nombrar yo, que para mí sean buenas películas: 'Cotton Club', 'Peggy Sue se casó', 'Arizona Baby', 'Hechizo de luna', 'Red Rock West', 'Adaptation', y siento tener que reconocer que me gustó 'The Family Man', una de esas debilidades que uno tiene de cuando en cuando. Es decir, resulta que donde más me ha llamado la atención ha sido justo en aquellas en las que él no era el principal protagonista. Lo cual, sin nombrarlo, quiere decir bastante.

En blogdecine | ¿Qué les pasa a algunas actrices tras ganar el Oscar? En blogdecine | 'La Búsqueda: El Diario Secreto', un bodrio para todos los públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos