Compartir
Publicidad

'Las estupendas', un nuevo formato de fición para Telecinco

'Las estupendas', un nuevo formato de fición para Telecinco
16 Comentarios
Publicidad

Telecinco estrenará, en principio esta misma semana, el próximo miércoles 27, una nueva serie llamada 'Las estupendas'. Esta tira cómica girará en torno a tres chicas que comparten piso y deciden alquilar una habitación a un atractivo hombre del que se enamoran. Entre sus protagonistas se encuentran Usun Yoon (la colaboradora de 'El intermedio') y Juan García Postigo (ex Mister Mundo).

Lo más novedoso y original de esta ficción es su formato. La serie, según las informaciones que se han publicado, tendrá una periodicidad diaria y, aparentemente, se emitirá en los intermedios de la programación habitual de Telecinco. Esto es posible gracias a su corta duración: cada capítulo de 'Las estupendas' durará únicamente uno o dos minutos. El primero de ellos se podrá ver durante 'Pasapalabra', el próximo miércoles sobre las 20:15.

En un principo, puede parecer que este original formato es un nuevo invento destinado a mantener a los espectadores en la cadena durante las pausas publicitarias, ofreciendo contenido inédito, del mismo modo que se vienen desvelando partes de algunos programas durante sus descansos. Lo que está claro es que el formato no resulta demasiado adecuado para la fidelización de sus seguidores, que prácticamente tendrán que buscar los capítulos entre la programación habitual de Telecinco.

Vía | Vertele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio