Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mad Max: Furia en la carretera' como la quería George Miller: muda y en blanco y negro

'Mad Max: Furia en la carretera' como la quería George Miller: muda y en blanco y negro
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

¡Sed testigos de una nueva forma de experimentar 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road')! Aunque suene extraño debido a la potencia visual de la película, George Miller ha declarado que la mejor versión del reboot de 'Mad Max' es muda y en blanco y negro. En principio, este montaje iba a estar disponible para la edición en Blu-ray pero, como habréis comprobado desde su lanzamiento el pasado día 18, la opción no aparece entre los extras.

Por este motivo, un fan se ha encargado de realizar su propia versión de ese montaje y lo ha compartido de manera gratuita con todos los seguidores que, como él, tenían curiosidad por ver 'Mad Max' tal como la quería presentar Miller. Por supuesto, sólo es una recreación aproximada de la visión del director (ojo a la única imagen disponible); el autor del montaje alternativo es consciente de ello y señala que su objetivo ha sido intentar acelerar la distribución de la versión oficial.

El vídeo, titulado 'Mad Max: Black & Chrome' se ha retirado de Vimeo por una reclamación de Warner Bros., no obstante, podéis descargarlo a través de Torrent: clic aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos