Compartir
Publicidad

Mis secuencias mágicas del cine: 'Magnolia'

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Dejé esta idea planteada en un post anterior, a propósito de ir recuperando secuencias mágicas del cine y dado que Davinchu en su blog sigue con su proyecto. Seguramente iré recuperando las ideas que propusisteis en aquella entrada, pero también lo que haré (aunque ya lo había hecho antes sin esta intención), será colgar algunas de cosecha propia, lo que vendrían a ser mis secuencias mágicas del cine, e intentando que no estén en la mente de todos, al menos que sirva para descubrir con esta secuencia, a los que no la hayan visto, la película en cuestión.

Dado que en breve tendremos el estreno de la nueva película de Paul Thomas Anderson, yo quiero recuperar la secuencia más famosa de esa gran película que es 'Magnolia' (una de las cosas en las que estamos de acuerdo varios editores de este blog respecto a una película). Al ritmo de la canción Wise Up, todos los personajes cantan, logrando un efecto que te motiva a ponerte a cantar a ti según la vas viendo.

Dicen que Paul Thomas Anderson escribió 'Magnolia' a partir de escuchar esta canción, climax de todas las tramas e historias que tiene la película. Trato de verla siempre que puedo, y no por la canción en sí, sino por el hecho de cómo está rodada. Para mí, toda una secuencia mágica.

Otras de mis secuencias mágicas en blogdecine:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos